Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasEl Colegio de Mediadores de Navarra organizó un foro con la participación de las grandes aseguradoras

El Colegio de Mediadores de Navarra organizó un foro con la participación de las grandes aseguradoras

El Colegio de Mediadores de Navarra organizó un foro con la participación de las grandes aseguradoras

El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra acogió, el pasado jueves 16 de mayo, una jornada con los representantes de las compañías aseguradoras con la finalidad de hablar del presente y del futuro de la mediación de seguros y estrechar lazos entre el organismo y las aseguradoras.

Departieron durante dos horas y media sobre el actual momento de la profesión, su transformación digital y cómo mejorar las sinergias entre ambas partes. Los directivos dejaron claro que los mediadores de seguros, en especial los colegiados, son un sector y un canal fundamental para las aseguradoras.

El foro contó con la participación de las grandes compañías de seguros: Rubén Marca (ALLIANZ), Alberto Sobejano (FIATC), Iratxe Gracia (ASEFA), Miguel Olagüe y Leticia Urrutia (MAPFRE), David González (PREVISIÓN MALLORQUINA), Raúl Hernández e Igor Arbizu (CASER), César Morales (BERKLEY ESPAÑA), Imanol Arbizu (ARAG), Olivia Vadillo (AXA), Jorge Recio (HELVETIA), Rubén Irisarri (LAGUN ARO), Enrique Sánchez (MUTUAVENIR), Raúl Bator y Javier Garaikoetxea (PLUS ULTRA). Por parte del Colegio de Navarra estuvo presente toda la Junta Directiva: Alberto Moreno (presidente), Ángel del Corro (vicepresidente), María Castañeda (tesorera), Rafa Martinicorena (secretario), Miriam Arnedo (vocal) y Natalia Rodríguez (vocal).

Compartir:
Valorar este artículo