Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] La ampliación del cementerio se somete a la Xunta // Santa Eulària liquida el contrato del crematorio

[BREVES] La ampliación del cementerio se somete a la Xunta // Santa Eulària liquida el contrato del crematorio

[BREVES] La ampliación del cementerio se somete a la Xunta // Santa Eulària liquida el contrato del crematorio

Remiten a la Xunta la aprobación provisional del cementerio de Añobre

Tras su exposición pública, el Plan Especial de Dotación para ampliar el cementerio de la parroquia de Añobre en la Villa de Cruces, (Pontevedra) tendrá que someterse a un informe de la Xunta, para el que hay un plazo de tres meses.

El alcalde, Jesús Otero, confía en que el proyecto quede aprobado de forma definitiva en agosto y que a finales de año puedan comenzarse los trámites para construir 30 nuevos panteones, una zona de aparcamiento y una sala mortuoria. Además, adjudicará la forma directa otros 10 panteones en el cementerio del casco urbano, que quedaron vacantes en el primer concurso. Faro de Vigo

——————————————————————————————————————

El pleno del Ayuntamiento de Santa Eulària liquida el contrato del crematorio

Santa Eulària del Río (provincia de Ibiza) ha aprobado el trámite de la liquidación del primer contrato de gestión del crematorio tras la sentencia que obligó a repetir el procedimiento.

Se trata de una liquidación en la que la concesionaria ha aceptado la revisión a la baja realizada por los servicios técnicos municipales, por lo que solo se debe compensar el coste efectivo de construcción de la instalación que quedaba pendiente de amortizar, unos 800.0000 euros.

Dado que la concesión, en la nueva licitación no recurrida, ha recaído en la misma empresa, ésta deberá abonar próximamente un canon de 1,8 millones de euros, por lo que las cuentas municipales no sufrirán un efecto significativo para esta liquidación.

Compartir:
Valorar este artículo