Funsegur
Actualizado: 16/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasMapfre Insurance renueva su contrato con la consultora tecnológica CGI

Mapfre Insurance renueva su contrato con la consultora tecnológica CGI

Mapfre Insurance renueva su contrato con la consultora tecnológica CGI

La consultora de Tecnologías de la Información (TI) CGI ha renovado su contrato con Mapfre Insurance para llevar a cabo los servicios gestionados de aplicaciones ‘multi-shore’, un acuerdo que prolonga la alianza que mantienen ambas compañías desde hace más de 40 años.

«Estamos orgullosos de nuestra colaboración continua con un socio tan centrado digitalmente e innovador como Mapfre», ha señalado el vicepresidente senior de operaciones de Nueva Inglaterra de CGI, Bernard Dockrill.

En este sentido, ha destacado que Mapfre está «a la vanguardia» de las aseguradoras orientadas en transformar sus operaciones a través de tecnologías digitales que impulsan nuevos productos y servicios, «mejorando la experiencia del cliente y creando una ventaja competitiva».

CGI cuenta entre sus clientes con siete de las diez principales aseguradoras globales, así como con más de 200 organizaciones de clientes en todo el mundo. Además, gestiona la entrega de más de 15 millones de transacciones de productos de información de riesgo y procesa más de 50.000 millones de dólares (44.649 millones de euros) en primas a través de sistemas de clientes cada año.

Compartir:
Valorar este artículo