Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento ultima las obras de mejora de los cementerios de Lubre y Bergondo

El Ayuntamiento ultima las obras de mejora de los cementerios de Lubre y Bergondo

El Ayuntamiento ultima las obras de mejora de los cementerios de Lubre y Bergondo

Vía: Opinión A Coruña

El Ayuntamiento de Bergondo (provincia de La Coruña) ultima la ejecución de la obras de mejora en los cementerios de Lubre y Bergondo. Es un proyecto valorado en 107.174 euros, procedentes del suplemento de crédito aprobado en agosto. Las obras «avanzan a buen ritmo», según explicó ayer el Gobierno local.

El cementerio de Lubre se somete a la reposición del pavimento de los pasillos interiores y al asfaltado del camino central de la ampliación, la instalación de canaletas para la recogida de pluviales y el pintado de los muros del cementerio. Hay dos actuaciones previstas también en el aparcamiento, la reparación del firme y la delimitación de 48 plazas.

En el cementerio de Bergondo se instalará un nuevo letrero en el acceso principal, se adecentarán las puertas metálicas, el pavimento de los pasillos interiores y en el pasillo central se están realizando labores de mantenimiento tanto en las canaletas como en las escaleras. Al final de cada uno de los pasillos se están instalando canaletas para la lluvia.

Compartir:
Valorar este artículo