Funsegur
Actualizado: 28/05/2022
InicioNoticiasTotana renueva un año más el servicio de mantenimiento del cementerio Nuestra Señora del Carmen

Totana renueva un año más el servicio de mantenimiento del cementerio Nuestra Señora del Carmen

Totana renueva un año más el servicio de mantenimiento del cementerio Nuestra Señora del Carmen

El Ayuntamiento de Totana (Región de Murcia) ha decidido prorrogar por un año más, desde el 1 de junio del 2019 al 31 de mayo del 2020, la prestación del contrato del servicio de mantenimiento del cementerio municipal Nuestra Señora del Carmen, comprometiéndose a consignar crédito para la anualidad del 2020 que permita la ejecución del mismo.

Según recoge la propuesta de la concejal de Hacienda y Contratación, Ana María Cánovas, la prórroga para la prestación del contrato es a favor de don José María Martínez Fernández en virtud a lo establecido en el pliego jurídico y económico-administrativo que rige el procedimiento.

El 20 de mayo del 2014 el Ayuntamiento de Totana y el adjudicatario suscribieron el contrato para el servicio de mantenimiento del cementerio municipal de esta localidad.

El plazo de vigencia del contrato se fijaba en cuatro años contados desde la fecha de formación del mismo, pudiendo prorrogarse por períodos anuales de forma expresa y de mutuo acuerdo, hasta un máximo de dos prórrogas, siendo el plazo total incluidas las prórrogas de seis años.

Compartir:
Valorar este artículo