Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasComienzan las obras de mejora y ampliación en el cementerio municipal de Haro (La Rioja)

Comienzan las obras de mejora y ampliación en el cementerio municipal de Haro (La Rioja)

Comienzan las obras de mejora y ampliación en el cementerio municipal de Haro (La Rioja)

Ángel Conde, concejal en el Ayuntamiento de Haro (La Rioja) se ha desplazado hasta el cementerio municipal de la localidad para comprobar la evolución de las obras de urbanización y ampliación que se están desarrollando.

El concejal delegado nos explica que “estas obras se suman a otras mejoras que hemos realizado a lo largo de esta legislatura como es la instalación de los columbarios, que se complementará con la construcción de los nichos”.

Los trabajos consisten en mejorar la pavimentación de los espacios, adoquinado, zonas ajardinadas, red de saneamiento y fontanería y la construcción de un módulo con 12 nichos y un foso-horno.

Desde el Consistorio mantienen que la ampliación y urbanización del cementerio municipal “se hace para atender las necesidades presentes y futuras de la ciudad, así como para ofrecer más y mejores servicios a los jarreros”.

La empresa contratada para ejecutar los trabajos de la ampliación es Perica, Obras y Servicios S.A. y el importe destinado ascienden a 93.000 euros, IVA incluido.

Compartir:
Valorar este artículo