Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa futura construcción de un tanatorio en la localidad de Moncofa genera malestar entre los vecinos

La futura construcción de un tanatorio en la localidad de Moncofa genera malestar entre los vecinos

La futura construcción de un tanatorio en la localidad de Moncofa genera malestar entre los vecinos

La futura construcción de un tanatorio en Moncofa (provincia de Castellón) ha generado malestar entre los vecinos de la zona por considerar que el ayuntamiento les ha abandonado en su obligación por defender a sus vecinos.

Los residentes de la zona elegida para la contribución del tanatorio, han manifestado su malestar cuando se enteraron de que una empresa había solicitado los permisos pertinentes al ayuntamiento, para la construcción de un tanatorio debajo de sus casas.

No entienden cómo se puede habilitar, en pleno casco urbano un tanatorio, máxime cuando hay varias parcelas en polígonos del extrarradio, cercanas al cementerio.

De esta forma, el colectivo vecinal ha empezado a movilizarse para, “impedir esta construcción, que pretende llevar a cabo la empresa Tanatorio Erbase, SL”.

Los vecinos mantendrán contactos con entidades ciudadanas y partidos políticos para hacerles llegar su indignación, “seguiremos presionando porque no tiene sentido que se pueda construir un tanatorio junto a las viviendas.

Compartir:
Valorar este artículo