Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasLa funeraria Curroliño regala llaveros con forma de ataúd y mecheros con un eslogan algo macabro

La funeraria Curroliño regala llaveros con forma de ataúd y mecheros con un eslogan algo macabro

La funeraria Curroliño regala llaveros con forma de ataúd y mecheros con un eslogan algo macabro

Vía: La Voz de Galicia

Los propietarios de la funeraria Curroliño de Rodeiro (provincia de Pontevedra)  no para de recibir llamadas telefónicas de toda España. No todas son para solicitar un servicio de decesos. Buena parte de ellas son para hacerle un pedido de llaveros.

La razón es por su eslogan. Puro humor de tanatorio que a alguien se le ha ocurrido compartir en las redes sociales. En el mechero se lee por una de las caras: “Sigue fumando, te esperamos”. Por la otra, aparece la dirección y el teléfono de la funeraria.

Luis Vázquez, el inventor del eslogan nos cuenta que la idea surgió en un velatorio. Una mujer tosía duramente y el empresario, abusando de la confianza, le espetó: “Tu sigue fumando, que pronto vas a venir para aquí”. Como la mujer se lo tomó bien, a Luis se le ocurrió llevar el consejo a los mecheros que la empresa regala desde principios de año. “También hacemos llaveros con forma de ataúd”, explica el empresario.

Luis Vázquez reconoce que tiene que medir mucho a quién se los regala. “Desde que los puse en Internet nos lo piden de toda España, pero no están a la venta”. Que vengan aquí a recogerlos…, nos dice.

Compartir:
Valorar este artículo