Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasMapfre ofrece a sus clientes asesoramiento gratuito en la declaración de la renta

Mapfre ofrece a sus clientes asesoramiento gratuito en la declaración de la renta

Mapfre ofrece a sus clientes asesoramiento gratuito en la declaración de la renta

Vía: Servimedia

Mapfre vuelve a ofrecer a sus clientes, por sexto año consecutivo, la posibilidad de ser asesorados en la realización de la declaración de la Renta a través de su servicio ‘Experto Fiscal’

La aseguradora indicó ayer martes 16, en una nota que los usuarios pueden acceder al asesoramiento fiscal gratuito a través del ‘Plan de Fidelización Mapfre teCuidamos’. Según la compañía, este servicio está gestionado por un amplio equipo de expertos asesores fiscales, abogados y economistas, especializados en las particularidades fiscales de cada territorio.

Desde el lanzamiento del ‘Experto Fiscal’, hace ahora seis años, la aseguradora ha resuelto más de 1,5 millones de consultas y gestiones. Este año prevé superar las 400.000 del anterior ejercicio, dada la madurez del Plan de Fidelización de Mapfre y su crecimiento constante en número de socios.

El cliente puede solicitar el asesoramiento en un solo clic a través de la ‘app’ de Mapfre, de la web o telefónicamente, de forma gratuita. Además, si el cliente lo desea, puede solicitar también la cumplimentación y presentación telemática de la declaración de IRPF.

El servicio para la declaración de la Renta estará disponible hasta el próximo 14 de junio, con el fin de que todas las gestiones entren dentro del período abierto para su presentación, que finaliza el 1 de julio.

Compartir:
Valorar este artículo