Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLos otros dos tanatorios que operan en Valladolid han incrementado su actividad en un 60 %

Los otros dos tanatorios que operan en Valladolid han incrementado su actividad en un 60 %

Los otros dos tanatorios que operan en Valladolid han incrementado su actividad en un 60 %

Vía: T. Valladolid

La estafa de ataúdes perpetrado por los responsables de la funeraria El Salvador de Valladolid, al cambiar el féretro que habían la familia del difunto le había comprado por uno de más baja calidad, ha supuesto un aumento en la demanda de hasta un 60% en el incremento de su actividad por parte de los otros dos tanatorios que operan en la capital.

Tanatorio San José: ha experimentado un aumento en la demanda de servicios funerarios en sus instalaciones de la zona. “La compañía está comprometida con las familias de Valladolid y desde la funeraria La Soledad está ofreciendo soluciones a todas aquellas que lo necesiten”.

La funeraria municipal NEVASA: el aumento es notable. “Aún sin disponer de una estadística concreta, podemos decir que hemos experimentado una aumento de la demanda de hasta un 60 por ciento”. NEVASA, incluso han tenido que hacer algún traslado desde el tanatorio El Salvador a sus instalaciones.

José Luis Burgos, director de NEVASA ha manifestado que “hasta que un juez confirme los hechos, estas actuaciones falsarias, saltándose nuestros códigos deontológicos, si de verdad se han producido así no pueden calificarse de otra forma que como una auténtica canallada”. “Son momentos muy duros para las familias, cuando pierdes a un ser querido estás en una situación de tristeza y debilidad y no hay derecho a que se utilice este dolor. Es como si alguien se encuentra desorientado en la calle y se utiliza esta situación para robarle la cartera”.

Compartir:
Valorar este artículo