Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalGayosso invertirá un 15 % más que en 2018 y prevé un incremento del 25% en previsión funeraria

Gayosso invertirá un 15 % más que en 2018 y prevé un incremento del 25% en previsión funeraria

Gayosso invertirá un 15 % más que en 2018 y prevé un incremento del 25% en previsión funeraria

Vía: Agencia

Grupo Gayosso, empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México, planea invertir 350 millones de pesos (15.949.715 euros) este año, un 15% más en comparación con su inversión durante el 2018 y pronostica un crecimiento de al menos un 25% en sus servicios de previsión funeraria (seguro funerario) los cuales representan cerca del 90% de su ingreso total.

Lo anterior fue dado a conocer a través de un comunicado en el que señala que el año pasado la compañía logró una inversión récord de 302 millones de pesos,(13.6232.325 euros)  entre los cuales destacaron sus proyectos de renovación en la zona norte y bajío del país.

Su proyecto de tecnología verde a través de la introducción de Aquamación a México y LATAM, su proyecto de digitalización en la forma de notificar y compartir en pocos clics la pérdida de un ser querido de forma privada, así como su más reciente proyecto de e-commerce, una robusta plataforma digital especialmente diseñada para la compra previsora de servicios funerarios online, le ha dado a la empresa un impulso importante.

“El mercado funerario en México tiene una de las penetraciones más bajas a nivel mundial en el rubro de paquetes de previsión. En Gayosso, fuimos los primeros en diseñar planes de previsión funeraria en México y desde 1974, más de un millón de mexicanos han confiado en nosotros”, dice el comunicado.

También destaca que es la única empresa en el país que ofrece una solución integral con instalaciones propias, además de contar con una solidez financiera que garantiza la permanencia del grupo en años futuros.

“Esto hace que nuestra oferta sea única, transformando nuestro servicio en apoyo incondicional”, destacó Carlos Lukac, director general de Grupo Gayosso.

Compartir:
Valorar este artículo