Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Las obras del camino al cementerio de Úbeda al 70% // Acondicionan el vial de acceso al cementerio

[BREVES] Las obras del camino al cementerio de Úbeda al 70% // Acondicionan el vial de acceso al cementerio

[BREVES] Las obras del camino al cementerio de Úbeda al 70% // Acondicionan el vial de acceso al cementerio

Las obras en el camino del cementerio de Úbeda están al 70% de su ejecución total

Antonia Olivares, alcaldesa de Úbeda (provincia de Jaén) visitó las obras de mejora del camino al cementerio, junto a la concejala de Urbanismo y Obras, , y el concejal de Mantenimiento de Infraestructuras, `pudieron comprobar que las obras se encuentran al 70% de su ejecución total.

Para el Consistorio supondrán una inversión de 659.357 euros, de los cuales 225.049 asumirá la Diputación Provincial y 434.308 el Ayuntamiento mediante fondos municipales. La intervención comenzó en el mes de julio y están a un 30% del final.

La actuación no sólo conlleva la mejora del aspecto superficial del vial, sino también una renovación de las infraestructuras internas. Toda la red de saneamiento ha sido renovada y sólo queda el tratamiento de superficie.

———————————————————————————————————————-

El Ayuntamiento de Parres acondiciona el vial de acceso al cementerio parroquial

El Ayuntamiento de Parres (Principado de Asturias) ha destinado 13.000 euros en el acondicionamiento del vial que da acceso a varias viviendas del barrio de La Mermellina de Arriondas, así como al cementerio parroquial y a la capilla de El Carmen.

Las obras, ya concluidas, incluyeron la limpieza y drenaje del camino, el saneo de firmes, la disposición de cunetas, la disposición de una capa de hormigón y la construcción de muros de contención, según indicó el alcalde de la localidad. Ine

Compartir:
Valorar este artículo