Actualizado: 23/04/2019
InicioNoticias[BREVES] Construirán 16 nuevos nichos // “Se reían cuando preguntaba por el reciclaje de ataúdes”

[BREVES] Construirán 16 nuevos nichos // “Se reían cuando preguntaba por el reciclaje de ataúdes”

[BREVES] Construirán 16 nuevos nichos // “Se reían cuando preguntaba por el reciclaje de ataúdes”

El cementerio de Carril dispondrá de 16 nuevos nichos esta primavera

El Concello de Villagarcía de Arosa (provincia de Pontevedra) comenzará la construcción de 16 nuevos nichos en el cementerio de Carril. Los trabajos se ejecutarán de forma inminente, y finalizarán en primavera.

Después de que la junta de gobierno local adjudicase los trabajos a la empresa Construcciones Miguel Ángel Rey. Las obras tienen un presupuesto de 10.600 euros y se financiarán con fondos propios del Ayuntamiento.

Esta actuación complementa la llevada a cabo hace unos meses en Rubiáns, cuando se construyó una nueva línea de nichos con 80 plazas de enterramiento.

———————————————————————————————————————

Extrabajadora de El Salvador declara que “se reían cuando preguntaba por el reciclaje”

Sara es una de las testigos clave de la presunta estafa de los ataúdes en una funeraria de Valladolid. Trabajó durante años en la empresa y conocían perfectamente a los acusados. “Los ataúdes de alta gama que se incineraban volvían a aparecer en el tanatorio.

Decían yo veo el reciclaje y cuando preguntaba qué persona era la del reciclaje se reían, se sonreían pero nadie me explicaba nada”, cuenta. Posteriormente, asegura que uno de los empleados le explicó cómo hacían el cambiazo de ataúdes poco antes de ser despedida.

Compartir:
Valorar este artículo