Actualizado: 23/04/2019
InicioNoticiasUnos ladrones roban herramientas de trabajo y material de oficina en el cementerio de Puertollano

Unos ladrones roban herramientas de trabajo y material de oficina en el cementerio de Puertollano

Unos ladrones roban herramientas de trabajo y material de oficina en el cementerio de Puertollano

La Policía Nacional investiga un robo perpetrado en la madrugada del pasado jueves  al viernes en las oficinas del cementerio municipal de Puertollano, (provincia de Ciudad Real), sin que ello haya supuesto otros daños materiales a destacar.

Según ha informado ayer lunes la concejal de Seguridad, Ana Belén Mazarro, junto con el concejal de mantenimiento, Jesús Caballero, de estas dependencias, quienes declararon que el autor o entraron autores entraron en las dependencias municipales y se llevaron lo que había de valor en las oficinas; herramientas de trabajo y material de uso diario y también material informático como es una impresora.

El valor de lo sustraído aún está por cuantificar. “Podía haber sido mucho peor, pero hemos tenido la suerte de que no se trató de una chiquillada porque fue a cosa hecha ya que los autores del robo sabían a lo que iban a robar”, Dijo Caballero.

Ambos han coincidido y ha subrayado que no se han producido destrozos en el resto del recinto. La Policía Nacional investiga este robo para tratar de detener a los cacos.

Compartir:
Valorar este artículo