Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Arrabalde establece una tasa por servicio de velatorio de 100 y 150 euros

El Ayuntamiento de Arrabalde establece una tasa por servicio de velatorio de 100 y 150 euros

El Ayuntamiento de Arrabalde establece una tasa por servicio de velatorio de 100 y 150 euros

Vía: OdZ

El Ayuntamiento de Arrabalde (provincia de Zamora) ha establecido una tasa por el servicio por el uso del velatorio municipal: 100 euros para los empadronados y de 150 euros para los que nos estén empadronados.

Este Consistorio cuenta con un velatorio de uso público junto al local del consultorio médico, en un edificio municipal rehabilitado hace unos años. La tasa por la utilización de las instalaciones del velatorio se devenga por cada sepelio.

El Ayuntamiento ha elaborado también el reglamento de funcionamiento del servicio fijando un horario comprendido entre las 08:00 horas y las 23:00 horas.

Tanto el reglamento de funcionamiento como el establecimiento de la tasa por el uso del velatorio ha entrado en vigor oficialmente el pasado jueves 21 de febrero, en la jornada siguiente a su publicación en el Boletín de la Provincia.

Municipio de Arrabalde
Arrabalde es un municipio y localidad española de la provincia de Zamora, en la comunidad autónoma de Castilla y León. El municipio se encuentra situado en la comarca de Benavente y Los Valles, al norte de la provincia de Zamora. Cuenta con un término municipal de 15,77 km² y, según datos del padrón municipal 2016 del INE, cuenta con una población de 247 habitantes.

Compartir:
Valorar este artículo