Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Montemayor dispone de 6.000 metros cuadrados más en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Montemayor dispone de 6.000 metros cuadrados más en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Montemayor dispone de 6.000 metros cuadrados más en el cementerio municipal

El pasado día 23 de enero tuvo lugar la recepción de las obras de ampliación del cementerio municipal de Montemayor (provincia de Córdoba) en su primera fase, ello ha supuesto para el consistorio una inversión de 140.246,09 euros, financiados a través del Plan Provincial Extraordinario de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Córdoba.

Las obras se han concentrado en dos parcelas, habilitando algo más de 6.000 metros cuadrados para realizar enterramientos. Con esta ampliación, el ayuntamiento ha conseguido resolverla la falta de unidades de enterramiento del camposanto.

El alcalde ha manifestado su agradecimiento por “el interés y buen hacer del Diputado de Infraestructuras D. Maximiano Izquierdo, así como del Delegado de Medio Ambiente Francisco de Paula Algar y del personal técnico del Sau Campiña y del ayuntamiento.

Esta obra supone un importante logro para el municipio de Montemayor, “cuyo cementerio se encontraba al inicio de este mandato sin capacidad suficiente y con un planeamiento urbanístico que no permitía su ampliación”. Ha manifestado.

Compartir:
Valorar este artículo