Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl PP de Majadahonda acusa a la oposición de impedir la construcción de un nuevo cementerio

El PP de Majadahonda acusa a la oposición de impedir la construcción de un nuevo cementerio

El PP de Majadahonda acusa a la oposición de impedir la construcción de un nuevo cementerio

El Partido Popular de Majadahonda (Madrid) ha acusado a los partidos de la oposición de haber dejado a los vecinos de la localidad «sin un lugar donde enterrar a sus difuntos» al no aprobar una moción para la construcción de un nuevo cementerio.

En el pleno de este martes, el grupo municipal del PP de Majadahonda ha propuesto la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para la ubicación de un nuevo cementerio y de la ordenanza de regulación de usos funerarios.

“El actual cementerio está cerca del fin de su vida útil y era necesario aprobar este punto pero la oposición, con el voto en contra de Ciudadanos, Somos y PSOE y la abstención de Centristas e IU, ha vuelto a dar la espalda a los vecinos”, ha denunciado en una nota de prensa el concejal de Urbanismo, Ricardo Riquelme.

El PP ha recordado que es la tercera vez que llevan a la reunión mensual esta propuesta. 

“Este es un asunto muy delicado en el que deberíamos ir todos los partidos de la mano y nunca deberían entrar motivos electoralistas. Si al final los vecinos de Majadahonda precisan servicios de otros cementerios en municipio limítrofes será por irresponsabilidad de la oposición en el Ayuntamiento”, ha advertido.

Compartir:
Valorar este artículo