Funsegur
Actualizado: 18/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Tanatorio de Badalona repasa la vida de algunos de los hermanos más reconocidos de la ciudad

El Tanatorio de Badalona repasa la vida de algunos de los hermanos más reconocidos de la ciudad

El Tanatorio de Badalona repasa la vida de algunos de los hermanos más reconocidos de la ciudad

Los hermanos Borràs, Xirgu y Trias i Pujol protagonizan la conferencia que se enmarca en el ciclo “La historia de Badalona a través de sus personajes célebres”

El acto irá a cargo de Margarida Abràs, directora del Museo de Badalona. El Tanatorio de Badalona (Barcelona) continua con su ciclo “La historia de Badalona a través de sus personajes célebres”, una iniciativa que arrancó el año pasado en colaboración con el Museo de Badalona y que recupera la historia más reciente de la ciudad a través de la vida de varios hombres y mujeres relevantes que nacieron o vivieron allí. Esta nueva muestra se centra en algunos de los hermanos más reconocidos de la ciudad, la vida y obra de los cuales se repasará en una charla de la mano de Margarida Abràs, directora del Museo de Badalona.

Los actores Jaume y Enric Borràs, la actriz de renombre internacional Margarida Xirgu y su hermano Miquel Xirgu, artista multidisciplinario, así como los doctores de gran prestigio Antoni y Joaquim Trias i Pujol, son los hermanos que protagonizan esta cita donde también habrá expuesto material gráfico que se podrá visitar hasta el 7 de febrero.

El acto tendrá lugar el próximo jueves, 24 de enero, a las 19:00 horas, en el espacio de las oficinas de atención a las familias que PFB – Servicios Funerarios tiene en el centro de Badalona (c/ Francesc Layret, 84).

LOS HERMANOS BORRÀS, XIRGU Y TRIAS I PUJOL dentro del ciclo: “La historia de Badalona a través de sus personajes célebres”

Día: jueves 24 de enero de 2019
Hora: 19:00 horas
Lugar: Oficina de atención a las familias PFB – Servicios Funerarios C/ Francesc Layret, 84 – 08911 Badalona
Intervendrá: Margarida Abràs, historiadora, directora del Museo de Badalona y autora del libro Els cementiris de Badalona.

Compartir:
Valorar este artículo