Funsegur
Actualizado: 18/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFinalizan las obras en el aparcamiento del cementerio municipal de Crevillent con 70 nuevas plazas

Finalizan las obras en el aparcamiento del cementerio municipal de Crevillent con 70 nuevas plazas

Finalizan las obras en el aparcamiento del cementerio municipal de Crevillent con 70 nuevas plazas

César Augusto Asencio, alcalde de Crevillent (provincia de Alicante) junto al concejal de Cementerio, Francisco Verdú, visitaron el miércoles el final de obras de asfaltado y creación de aparcamientos en el acceso principal del cementerio municipal. La zona asfaltada tiene 2.500 m2 y ha supuesto una inversión de 47.522 €.

Asencio explicó que en esta actuación se ha creado 70 plazas de aparcamiento, incluidas varias para minusválidos, la señalización tanto vertical como horizontal y la instalación de bordillos para proteger los núcleos de arboleda y evitar riesgos de colisión.

El alcalde explicó que también se ha hecho la preinstalación de riego para los árboles y la preinstalación eléctrica, para más adelante, con otro proyecto y con más dinero realizar la instalación del agua y el alumbrado.

Nuevas mejoras en el cementerio
Además, con las nuevas mejoras también se ha reforzado la seguridad. Se ha habilitado un único acceso de entrada y otro de salida. Para entrar al cementerio solamente se podrá acceder en una única dirección, y no salir como se hace actualmente por la esquina que conecta con la carretera general. Con las nuevas medidas, los accesos de salida se han situado en la zona ajardinada, que también conecta con la carretera general.

Compartir:
Valorar este artículo