Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosPompas Fúnebres Ibiza proyecta la construcción de un nuevo tanatorio en el polígono de Es Gorg

Pompas Fúnebres Ibiza proyecta la construcción de un nuevo tanatorio en el polígono de Es Gorg

Pompas Fúnebres Ibiza proyecta la construcción de un nuevo tanatorio en el polígono de Es Gorg

Pompas Fúnebres Ibiza ha adquirido un solar para construir el que sería el tercer tanatorio de la isla de Ibiza en el polígono industrial de Es Gorg. La empresa ha asegurado que ya dispone de un anteproyecto, y que en breve lo presentarán al Ayuntamiento de Ibiza para su aprobación.

Según hemos podido saber, el nuevo tanatorio dispondrá de cinco salas para velatorios, una sala multifuncional, cafetería y oficinas de atención al público para facilitar la gestión. La empresa no descarta la posibilidad de disponer de crematorio, a pesar de que no se contempla en el proyecto inicial.

A día de hoy las oficinas Pompas Fúnebres están ubicadas dentro de la ciudad de Ibiza, con estas nuevas oficinas se facilitará la gestión para quienes necesiten contratar el servicio de la empresa funeraria.

Pompas Fúnebres con este nuevo proyecto doblará su capacidad, a las cinco salas velatorio que dispone en el tanatorio del polígono Can Negre, habría que sumar las cinco salas del nuevo proyecto que permitiría trasladar parte de los servicios al nuevo tanatorio en beneficio de los usuarios.

Compartir:
Valorar este artículo