Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasReclaman la puesta en marcha del tanatorio de Las Rubiesas después de su ampliación hace 2 años

Reclaman la puesta en marcha del tanatorio de Las Rubiesas después de su ampliación hace 2 años

Reclaman la puesta en marcha del tanatorio de Las Rubiesas después de su ampliación hace 2 años

El partido Roque de Gando, (RdG) que no dispone de representación en el Pleno de Telde (Las Palmas) ha lamentado que la ampliación del Tanatorio municipal, que finalizó hace años, que consta de una capilla multifuncional, crematorio y cafetería, sigue a día de hoy sin estar operativo.

La formación que lidera el exconcejal Sebastián Henríquez emplaza al Gobierno municipal de Telde a que “a la mayor brevedad posible retome la actividad de las nuevas instalaciones”.

Henríquez, asegura que se hace eco de las quejas de los ciudadanos respecto al retraso en la apertura de la ampliación del tanatorio municipal del parque empresarial de Melenara (Las Rubiesas).

Comunicado del partido Roque de Gando (RdG)
¿Hasta cuándo va a permanecer cerrada la ampliación del tanatorio de Las Rubiesas? ¿Para cuándo la puesta en marcha de sus servicios?. Todas las semanas hay que esperar en los sótanos o los familiares trasladen a sus seres queridos a otros municipios por falta de salas.

No se entiende que estando terminada la ampliación desde hace años, aún no esté al servicio de los teldenses. La ampliación consta de servicios de capilla multifuncional, crematorio y cafetería.

Nosotros como partido político Roque de Gando (RDG) nos hacéis eco de la demanda de la ciudadanía, y pedimos al gobierno municipal de Telde que  haga cuanto antes efectivo el uso de dichas instalaciones para las necesidades de la familia.

Compartir:
Valorar este artículo