Funsegur
Actualizado: 18/03/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Amplían camposanto de La Mata de Morella // Musulmanes piden cámaras frigoríficas en cementerio

[BREVES] Amplían camposanto de La Mata de Morella // Musulmanes piden cámaras frigoríficas en cementerio

[BREVES] Amplían camposanto de La Mata de Morella // Musulmanes piden cámaras frigoríficas en cementerio

Amplían por fases el camposanto de La Mata de Morella 

El Ayuntamiento de La Mata de Morella (provincia de Castellón) amplía el cementerio municipal, a través de un proyecto que se desarrollará en varias fases.

Por el momento, las primeras actuaciones se orientan en aumentar los terrenos disponibles del camposanto. Tras más de una década sin recibir mejoras de calado, el municipio apuesta ahora por esta reforma, mediante los fondos procedentes de la Diputación de Castellón, gracias al Plan 135. J. Ortí

—————————————————————————————————————-

Piden cámaras frigoríficas en el cementerio Musulmán de Melilla

Los musulmanes nacidos en Melilla y también los residentes solicitan que el Cementerio Musulmán disponga de cámaras frigoríficas y de unas dependencias para realizar autopsias ya que se trata de un cementerio municipal. No tiene sentido que a los fallecidos musulmanes a los que se les debe efectuar autopsia les lleven a las cámaras del Cementerio de la Purísima.

También quieren recordar que están prácticamente agotadas las fosas para enterramientos del lado izquierdo del Cementerio Musulmán, en breve se comenzará a enterrar en el último espacio disponible de la derecha del cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo