Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosPFB-Servicios Funerarios se convierte en nuevo colaborador del Club Joventut Badalona

PFB-Servicios Funerarios se convierte en nuevo colaborador del Club Joventut Badalona

PFB-Servicios Funerarios se convierte en nuevo colaborador del Club Joventut Badalona

El pasado domingo 23 de diciembre tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración entre PFB-Servicios Funerarios y el Club Joventut Badalona de baloncesto para toda esta temporada.

Ana Gassió, gerente de PFB-Servicios Funerarios, ha mostrado su satisfacción al presidente del Club Joventut Badalona, Juan Antonio Morales, “por poder colaborar con uno de los clubs más prestigiosos dentro del baloncesto y con quien compartimos unos valores y una filosofía”.

Según la propia Gassió, “con este acuerdo pretendemos fortalecer nuestros vínculos con la ciudad que nos ha visto nacer y crecer como compañía. Considero que tenemos muchos puntos en común con la Penya que van más allá que las dos entidades surgieron a los años 30 en la misma ciudad que ha sido nuestra cuna. Con el CJB nos une la solidez y el compromiso a un proyecto, la entrega a una población y un espíritu de superación constante por afrontar y superar los retos”.

Con la firma del acuerdo, que se lleva a cabo el mismo año en el que la empresa funeraria ha celebrado el 15 aniversario de la construcción del nuevo tanatorio en Badalona, PFB- Servicios Funerarios tendrá una presencia activa durante los partidos que se disputen en el pabellón hasta final de temporada, que se espera llena de éxitos para la Penya.

Compartir:
Valorar este artículo