Actualizado: 19/01/2019
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Cabanes mejora los servicios y accesos al cementerio municipal

El Ayuntamiento de Cabanes mejora los servicios y accesos al cementerio municipal

El Ayuntamiento de Cabanes mejora los servicios y accesos al cementerio municipal

Vía: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Cabanes (provincia de Castellón) ha mejorado en los últimos meses los servicios y accesos al cementerio municipal para que los vecinos puedan acudir de forma segura y accesible.

En las últimas fechas, los servicios municipales han realizado diferentes tareas para mejorar el entorno al cementerio. Así, se han instalado nuevas papeleras en el camino de subida, sustituido las farolas por unas más eficientes, reparado el muro del cementerio y pintado todo el entorno y el interior del mismo.

El Ayuntamiento arregló el camino de la Bassa Blanca para evitar que el arrastre provocado por las lluvias dañara el muro del cementerio y se le solicitó a los vecinos que arreglaran las paredes que habían caído para que los desprendimientos no acabaran en el camino del cementerio. También se han comprado escaleras para que los familiares de los difuntos puedan subir a los nichos más elevados.

El Ayuntamiento tiene previsto seguir con las mejoras para que el entorno sea más accesible. No en vano, se mejorarán las aceras y el mobiliario urbano, se marcarán las plazas de los aparcamientos para que los usuarios sepan los lugares en los que se puede aparcar, se cambiará la iluminación del interior del cementerio, se instalará un baño y se podarán los árboles.

Compartir:
Valorar este artículo