Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Adjudican el mantenimiento de los cementerios // Comuneros facilitan construcción de tanatorio

[BREVES] Adjudican el mantenimiento de los cementerios // Comuneros facilitan construcción de tanatorio

[BREVES] Adjudican el mantenimiento de los cementerios // Comuneros facilitan construcción de tanatorio

Ayuntamiento adjudica el contrato de mantenimiento de los cementerios 

El Gobierno local aprobó la adjudicación del contrato de los trabajos de mantenimiento de los cementerios municipales de La Coruña como son: Feáns, San Amaro y Oza- por valor de 126.000 euros. La duración del contrato es de tres años prorrogables hasta un máximo de cinco.

La actuación irá acompañada, según tiene previsto el Ayuntamiento de La Coruña, del proyecto que se está desarrollando para mejorar y difundir el valor histórico del cementerio de San Amaro. «Esperamos poder acometer una serie de actuaciones de mejora en este espacio singular en breve», indicó la concejal María García.

———————————————————————————————————————–

Los comuneros de Montes de Vilaboa facilitan la construcción del tanatorio

La asamblea de la Comunidad de Montes de San Martiño de Vilaboa (provincia de Pontevedra) aprobó la adquisición de terrenos para facilitar la construcción de un tanatorio en el municipio que contó con el apoyo casi unánime de la asamblea.

Con la asistencia de 114 comuneros de un censo de 160, lo que representa una afluencia histórica en este tipo de convocatorias. Una vez adquiridos los terrenos necesarios, la comunidad de montes los cederá para poder construir el tanatorio de Vilaboa.

Compartir:
Valorar este artículo