Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasSolera y Mapfre completan la adquisición de CESVI Brasil para centrarse en el mercado brasileño

Solera y Mapfre completan la adquisición de CESVI Brasil para centrarse en el mercado brasileño

Solera y Mapfre completan la adquisición de CESVI Brasil para centrarse en el mercado brasileño

Solera Holdings, Inc, líder mundial en datos inteligentes y software como servicio (SaaS) para administrar y asegurar automóviles, flotas de camiones ligeros y pesados, hogares y ecosistemas de identidad, y MAPFRE S. A., una de las principales aseguradoras mundiales, anunciaron el pasado día 12, la materialización de la adquisición de CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) Brasil por parte de la iniciativa empresarial conjunta de las dos entidades, Solera Technology Centre GmbH («STC»).

CESVI Brasil es un centro líder de investigación y experimentación del sector de la automoción en Brasil, que se centra en facilitar información, directrices de seguridad y transparencia, incluida formación para instalaciones de reparación de vehículos y sus técnicos, aseguradoras, fabricantes de equipos originales y entidades gubernamentales.

«La inversión de STC en CESVI Brasil reafirma nuestra misión de garantizar la total transparencia y seguridad en las operaciones y la titularidad de vehículos y flotas en todo el mundo», dijo Javier Velasco, director de Datos de Solera. «Los datos que recopilan y las pruebas que realizan son fundamentales para predecir tendencias y desarrollar soluciones cognitivas que respondan a las necesidades de todas las personas que conducen, aseguran o reparan cualquier vehículo en Brasil».

STC incorpora CESVI Brasil a sus crecientes operaciones en tres continentes, enfocadas a la modernización de los ecosistemas de seguros y de reparación de vehículos con ciencia basada en datos, software predictivo y educación y formación centradas en la tecnología.

Acerca de Solera
Solera fue fundada por Tony Aquila con la misión de digitalizar y realizar transacciones de movilidad a través de las 54 y 250 transacciones críticas en un automóvil, camión o flota para ofrecer transparencia y conocimientos fidedignos y precisos para todos.

Solera es líder mundial en tecnologías digitales que administran y protegen los activos más importantes de la vida: nuestros automóviles, camiones, hogares e identidades. Actualmente, Solera procesa más de 300 millones de transacciones digitales al año para aproximadamente 235.000 asociados y clientes en más de 90 países. Para obtener más información, visite solera.com.

Compartir:
Valorar este artículo