Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Cementerio Parque de Andújar cuenta con una nueva sala multiconfesional en sus instalaciones

El Cementerio Parque de Andújar cuenta con una nueva sala multiconfesional en sus instalaciones

El Cementerio Parque de Andújar cuenta con una nueva sala multiconfesional en sus instalaciones

El Tanatorio y Cementerio Parque de Andújar (provincia de Jaén) cuenta desde el pasado jueves 13, con una nueva sala multiconfesional para prestar servicio a los usuarios del tanatorio.

En este acto han participado, al margen del alcalde de la localidad, el delegado del Cementerio Parque, Jerónimo Jiménez, y el consejero delegado de Fuespaña, Alberto Ortiz.

Paco Huertas, alcalde de Andújar, ha señalado que “se trata de un espacio más y con el que prácticamente se terminan la totalidad de las inversiones contempladas para el tanatorio y el cementerio. A estas inversiones hay que sumar algunas adicionales que han sido fruto del trabajo permanente que hemos llevado a cabo con la empresa”.Ha manifestado durante la presentación de estas nuevas instalaciones, organizado por la empresa Funespaña.

El alcalde ha enumerado algunas de las medidas y mejoras que se han puesto en marcha en los últimos años, como  la consolidación de los puestos de trabajo, el mantenimiento de los nichos, las nuevas salas o el nuevo acceso directo al cementerio.

“Durante todo este tiempo hemos intentado velar para que se cumpla todo lo que está en el pliego de prescripciones técnicas y el contrato a través del cual se adjudicó este servicio. Además hemos creado un nuevo reglamento para dar garantías jurídicas a todos”, ha resaltado.

Compartir:
Valorar este artículo