Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Próxima ampliación del cementerio de Níjar // Concierto y recogida de alimentos por una Cofradía

[BREVES] Próxima ampliación del cementerio de Níjar // Concierto y recogida de alimentos por una Cofradía

[BREVES] Próxima ampliación del cementerio de Níjar // Concierto y recogida de alimentos por una Cofradía

Ayuntamiento de Níjar aprueba un plan que permitirá la ampliar el cementerio

La mayoría que forman PSOE e IU en el Ayuntamiento de Níjar (provincia de Almería) da luz verde a un plan de inversión más ambicioso con múltiples obras de mejora en el municipio y que también contempla una inversión destinada a la ampliación del cementerio de la Villa de Níjar.

Con esta ampliación se garantizará disponer de unidades de enterramiento en el cementerio para por próximos 20 años, lo que era también muy demandado por los vecinos y que tras la aprobación ya se puede garantizar que se va a ejecutar.

—————————————————————————————————————————-

Concierto y recogida de alimentos de la Cofradía del Cementerio 

La Cofradía del Santísimo Cristo del Cementerio de Ibiza, fundada el 1 de junio de 1890, celebrará el próximo domingo 16 de diciembre su Concierto de Navidad, en su tercera edición, en la iglesia del Convent, en Dalt Vila. Como cada año recogerán alimentos que serán cedidos a Cáritas para su distribución entre los más necesitados.

El acto comenzará con la recogida de alimentos a partir de las 18:30 horas y el concierto comenzará a las 19:00 horas, con la participación del Cor Amics de Sa Música, dirigido por Nélida Boned.

Compartir:
Valorar este artículo