Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl cementerio de Monóvar finaliza la construcción de 56 nuevos nichos, y ya cuenta con 112 más

El cementerio de Monóvar finaliza la construcción de 56 nuevos nichos, y ya cuenta con 112 más

El cementerio de Monóvar finaliza la construcción de 56 nuevos nichos, y ya cuenta con 112 más

Natxo Vidal, alcalde de Monóvar (provincia de Alicante) ha cumplido la promesa que realizó hace unos meses, y ha construido los 56 nuevos nichos que en su día prometió en el cementerio municipal. El alcalde ha comparecido para mostrar las fotos de los bloques de nichos que se han levantado.

 “Con la construcción de estos bloques de nichos, serán un total de 112 los nuevos nichos que se han construido en este periodo de gobierno, asegurando así que el cementerio municipal pueda seguir prestando servicio con normalidad en los próximos años”. Ha dicho Vidal.

También ha comentado que “junto a la construcción de los nuevos nichos, se ha invertido, por primera vez en nuestro municipio, en la compra de una máquina elevadora de féretros, algo totalmente novedoso en Monóvar, lo que ha hecho posible que los enterramientos en altura se puedan realizar ahora con normalidad, al contrario que antes. Y, del mismo modo, se han adquirido nuevas escaleras para el uso de la ciudadanía, más ligeras y manejables que las anteriores, lo que también supone una evidente mejora para el uso y funcionamiento de nuestro cementerio”, apuntó el alcalde.

Y finalmente el alcalde ha querido manifestar que “todas estas mejoras han sido posibles gracias al tesón de la concejala delegada del área de cementerio, Verónica Amat, quien ha apostado desde el principio por mejorar las condiciones de esta instalación, así como de todas las áreas que son de su competencia”.

Compartir:
Valorar este artículo