Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasSucesores de Espiña abre un nuevo tanatorio-crematorio en el polígono de Villadangos del Páramo

Sucesores de Espiña abre un nuevo tanatorio-crematorio en el polígono de Villadangos del Páramo

Sucesores de Espiña abre un nuevo tanatorio-crematorio en el polígono de Villadangos del Páramo

Tanatorio Funeraria Sucesores de Espiña, empresa de servicio funerarios, con 15 años de experiencia en el sector, ha instalado en el Polígono de la localidad de Villadangos del Páramo (provincia de León) un nuevo tanatorio-crematorio, para paliar la carencia de estos servicios en la zona.

Las nuevas instalaciones mantiene la misma filosofía de empresa, con una gestión completa desde servicios de tanatorio, arreglos florales, esquelas e incineración hasta traslados nacionales e internacionales. Con dos salas independientes, una sala de despedida y un horno crematorio.

Unas instalaciones cómodas y acogedoras que cuentan con tres salas independientes cuidadas al detalle, zonas exteriores ajardinadas, amplio aparcamiento y una flota de tres vehículos fúnebres. Además, los gerentes de Sucesores de Espiña, siguen en constante formación en tanatoestética y tanatopraxia para que el servicio sea impecable.

La andadura de esta empresa familiar comienza en el año 2002 con la adquisición y gerencia de la Funeraria Espiña en la calle Villarejo de la localidad de Veguellina de Órbigo. Ya desde los inicios la apuesta es clara: trato cercano y servicio y atención personalizada a cada familia en esos duros momentos. Tanatorio Funeraria Sucesores de Espiña, trabaja con proveedores de las principales compañías de seguros. Abiertos las 24 horas del día en el teléfono 987 374 186

Compartir:
Valorar este artículo