Funsegur
Actualizado: 18/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de Valencia aprueba los proyectos para reformar el interior del tanatorio municipal

El Ayuntamiento de Valencia aprueba los proyectos para reformar el interior del tanatorio municipal

El Ayuntamiento de Valencia aprueba los proyectos para reformar el interior del tanatorio municipal

Vía: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Valencia ha aprobado ayer viernes el volumen global de inversión en 2018 como horizonte en el tanatorio municipal. En concreto se ha dado luz verde a los proyectos que permitirán reformar el interior de las instalaciones con un presupuesto global final de 2.533.511 euros, donde también están incluidas las obras autorizadas el pasado mes de julio.

La empresa Funespaña, concesionaria que gestiona el tanatorio municipal tenía que complementar las obras de adecuación y mejoras del tanatorio aprobadas en aquel momento con otras inversiones que alcanzaran el presupuesto de inversión comprometido por contrato con el Ayuntamiento. Este presupuesto, superior a los 2,5 millones de euros, es el que se invertirá finalmente una vez se ejecuten las obras cuyos proyectos se han aprobado ahora.

La concejala de Cementerios, Pilar Soriano, ha destacado «la importancia de velar por la correcta gestión de las instalaciones municipales con el cumplimiento de todas las condiciones contractuales con cualquier empresa concesionaria y ofrecer a la ciudadanía el mejor servicio público posible».

Con las nuevas intervenciones se rediseñarán las salas según proyecto de equipamiento, se procederá a una transformación digital del centro y se sustituirán los paneles informativos, se mejorarán las instalaciones exteriores para facilitar la accesibilidad de personas con movilidad reducida, se adecuarán espacios de la primera planta donde se sitúa la gestión administrativa y se renovará y modernizará la climatización de las instalaciones.

Compartir:
Valorar este artículo