Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Tegueste implantará un velatorio en la población de Pedro Álvarez

El Ayuntamiento de Tegueste implantará un velatorio en la población de Pedro Álvarez

El Ayuntamiento de Tegueste implantará un velatorio en la población de Pedro Álvarez

El Ayuntamiento de Tegueste  (Santa Cruz de Tenerife) ha aprobado una modificación del Plan General de Ordenación de la Villa para acometer tres importantes actuaciones de cara a mejorar varias infraestructuras del municipio.

Una de las que se acordaron en el último pleno celebrado en el Consistorio, dará la posibilidad de implantar un nuevo velatorio en Pedro Álvarez, (entidad de población perteneciente al municipio de Tegueste).

Una de las primeras acciones que se ejecutará con el cambio del Plan General será ampliar en 118 metros cuadrados de superficie la parcela dotacional que existe en Pedro Álvarez para posibilitar la implantación de un velatorio que cubra las necesidades de los vecinos de la zona.

El cambio consistirá en modificar la calificación actual de superficie destinada a espacio libre para uso dotacional comunitario.

El objetivo final, tanto de esta como de otras modificaciones, es que «todos los proyectos municipales que se ejecuten en la Villa cubran de forma igualitaria y mejoren la calidad de vida de las y los teguesteros».

Compartir:
Valorar este artículo