Actualizado: 11/12/2018
InicioNoticiasFuneraria Vertice finaliza las obras de remodelación del tanatorio de San Martín de la Vega

Funeraria Vertice finaliza las obras de remodelación del tanatorio de San Martín de la Vega

Funeraria Vertice finaliza las obras de remodelación del tanatorio de San Martín de la Vega

Servicios Funerarios Vertice ha finalizado la primera fase de remodelación del tanatorio de San Martín de la Vega (Comunidad de Madrid) que vuelve a estar habilitado después de un mes de obras.

Los trabajos han tenido un coste de 40.000 euros, y han sido destinados a separar las salas, repintar el interior del edificio, y realizar trasdosados autoportantes, – constituido por una estructura resistente de acero galvanizado, sobre la que se atornilla, por la cara de la vivienda, una o más placas Pladur de diferentes espesores- y falsos techos en las salas de duelo y velatorios.

Aunque también se ha mejorado la iluminación y adquirido nuevo mobiliario, las obras continuarán el próximo año para mejorar las zonas comunes. Ahora se ha convertido en un tanatorio moderno, amplio, cómodo y tecnológicamente avanzado. En este tanatorio se ha previsto hasta el mínimo detalle para mejorar la atención y el cuidado de las familias con un excelente nivel de calidad.

Sobre Funeraria “Vertice”
Servicios Funerarios Vertice dispone de una amplia gama de servicios dentro de sus instalaciones, cuenta con 65 años de experiencia en el sector, dedicados a la prestación de servicios funerarios a nivel nacional e internacional, y se ocupa de todas las gestiones y trámites necesarios. 

Funeraria Vertice ofrece un servicio permanente durante las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Compartir:
Valorar este artículo