Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLos ladrones entran en el tanatorio de Épila por tercera vez en veinte días

Los ladrones entran en el tanatorio de Épila por tercera vez en veinte días

Los ladrones entran en el tanatorio de Épila por tercera vez en veinte días

En solo veinte días los ladrones han accedido hasta en tres ocasiones en el tanatorio de Épila de la empresa Mémora, (provincia de Zaragoza. En las tres ocasiones los ladrones han forzado la puerta y roto cristales de las ventanas para entrar en su interior y se han llevado los ordenadores y material de oficina.

El pasado 8 de noviembre fue la última vez que entraron a robar. La empresa reforzó las medidas de seguridad, para evitar futuros robos pero estas no han sido suficientes y los ladrones han conseguido entrar nuevamente. En total se han apropiado de tres ordenadores, bolígrafos y otros enseres de oficina que usan diariamente los empleados del tanatorio.

Los hechos ocurrieron por la noche. Al parecer el autor o autores forzaron la puerta de entrada al recinto para cometer la sustracción. Según fuentes consultadas, es la tercera vez que se producen hechos similares en dichas instalaciones funerarias.

La Guardia Civil investiga para poder identificar y detener a los ladrones, pero hasta el momento no lo han conseguido. Los agentes del equipo de la Policía Judicial del puesto de La Almunia de Doña Godina se han encargado de las pesquisas, entre otras de la inspección ocular del recinto y de la toma de huellas. Se sospecha que los autores de los dos últimos robos podrían ser las mismas personas. Exceptuando estos tres robos, en sus ocho años de actividad, nunca habían padecido un robo.

Compartir:
Valorar este artículo