Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Reformas en el tanatorio de Soria // Aprueban el traslado de los restos al nuevo cementerio

[BREVES] Reformas en el tanatorio de Soria // Aprueban el traslado de los restos al nuevo cementerio

[BREVES] Reformas en el tanatorio de Soria // Aprueban el traslado de los restos al nuevo cementerio

El Ayuntamiento de luz verde a la reforma del tanatorio municipal de Soria

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Soria, en su reunión semanal ha dado su conformidad al informe favorable, siguiendo una serie de prescripciones técnicas, sobre la modificación de licencia ambiental y de obras para la reforma el tanatorio municipal, situado en la calle Camino del Polvorín con la instalación de honor crematorio, según proyecto promovido por Servicios Funerarios y Tanatorios de Soria, SL.

————————————————————————————————————-

Los vecinos deciden trasladar los restos al nuevo cementerio de Formariz

La supresión del viejo cementerio de Formariz (localidad del municipio de Villar del Buey, en la provincia de Zamora, -que ya dispone de un nuevo cementerio- quien lo desee podrá trasladar los restos de sus difuntos al nuevo camposanto.

Pero no dejará de ser una misión complicada ya que, todavía está pendiente de conseguir la aprobación del Obispado de Zamora, que ya es conocedor de la voluntad de los vecinos y ayuntamiento por los escritos remitidos.

El nuevo cementerio también generó sus conflictos debido a la inundación de las sepulturas por la lluvia cuando se iba a colocar los féretros. Este problema fue subsano con las obras de saneamiento.

Compartir:
Valorar este artículo