Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasInmemoryApp.com: Presenta la nueva aplicación de notificaciones de fallecimientos para teléfonos Inteligentes

InmemoryApp.com: Presenta la nueva aplicación de notificaciones de fallecimientos para teléfonos Inteligentes

InmemoryApp.com: Presenta la nueva aplicación de notificaciones de fallecimientos para teléfonos Inteligentes

Moderniza, Innova el servicio de información de un fallecimiento de forma rápida y sencilla a miles de usuarios en cualquier lugar del mundo. En la Aplicación los usuarios crean alertas y recibir las notificaciones de fallecimientos de las zonas geográficas que seleccionen,  localidades, ciudades, pueblos que sean de su interés.

El usuario puede Crear una esquela con un editor específicamente creado para ello, pudiendo elegir entre 90 plantillas diferentes de esquela, 4 colores de tinta, 7 diferentes símbolos, adjuntar la imagen del fallecido, etc.

Las funerarias pueden crear su propia web informando de los servicios que ofrece para que le encuentren cuando lo necesiten,  crean sus esquelas o si lo prefiere puede subir una imagen de una esquela creada, sin esfuerzo físico y mínimo coste económico.

La esquela va acompañado de un mapa de ayuda  para los asistentes con la ubicación de donde falleció, velatorio, funeral, entierro, se puede imprimir, compartir en redes sociales, envió de condolencias a la familia y al estar creada por una funeraria incorpora sus datos de contacto en la parte inferior.

Las esquelas el orden de aparición es siempre las más cercanas a la ubicación donde se encuentra el usuario y por fecha de fallecimiento. Buscador con diferentes modos de búsqueda, pueden buscar a través de nombre, Código postal o municipio, provincia país.

Si necesita contactar con algún tipo de asistencia, localiza a su empresa de servicios funerarios más cercana.

La idea muchas veces por falta de tiempo no nos damos cuenta de quien ha fallecido en la localidad o los pueblos vecinos, porque no hemos leído el periódico o no hemos pasado por los sitios o locales que suelen colocar las esquelas.

Una aplicación para ayudar a la gente, para los sentimientos, el alma, el corazón, el amor, cuando los puedes acariciar a una persona ayudándole puedes tocar el cielo, ya no hay límites.

Compartir:
Valorar este artículo