Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosLa alcaldesa de Miguelturra ha inaugurado el primer tanatorio de la localidad

La alcaldesa de Miguelturra ha inaugurado el primer tanatorio de la localidad

La alcaldesa de Miguelturra ha inaugurado el primer tanatorio de la localidad

Vía: Ayuntamiento

Victoria Sobrino, alcaldesa de Miguelturra (provincia de Ciudad Real)  acompañada por el concejal de Promoción Económica, Miguel Fernández y la concejala de Urbanismo, Loren Barahona, junto a varios concejales, han visitado las instalaciones del nuevo tanatorio construido en la localidad, situado muy cerca del cementerio.

La alcaldesa ha explicado que «después de varios obstáculos y gracias a las gestiones realizadas por el Equipo de Gobierno, con gran implicación por mi parte pues consideraba que esta era una infraestructura más que necesaria, el tanatorio de Miguelturra se pone en marcha, por fin tenemos tanatorio».

Sobrino añade que de nuevo se evidencia que desde el Equipo de Gobierno «seguiremos apoyando a todas las personas emprendedoras y empresas que creen empleo en nuestra localidad». «Este es el caso de Agustín Moreno al que felicito por su iniciativa y por solucionar una necesidad en nuestra pequeña ciudad».

«Es triste hablar de esta infraestructura por lo que en sí significa, pero es un servicio público que hace que no nos tengamos que desplazar a Ciudad Real en unos momentos complicados cuando fallece alguna persona de nuestra familia o amistad» aseveraba la regidora.

«Por último, decir que una vez subsanados todos los obstáculos, algunos políticos y otros de interpretación de la norma, en los que Agustín Moreno, promotor, ha trabajado sin descanso, con muchas constancia y paciencia, este nuevo servicio viene a mejorar la vida de nuestros vecinos, pues el dinero se queda en nuestra localidad y las personas empleadas laboralmente son igualmente de aquí, una política por la que el ayuntamiento viene apostado desde hace tiempo y que además aplica en su gestión municipal».

Compartir:
Valorar este artículo