Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl ayuntamiento adecenta el cementerio de Nules y amplía los horario de apertura

El ayuntamiento adecenta el cementerio de Nules y amplía los horario de apertura

El ayuntamiento adecenta el cementerio de Nules y amplía los horario de apertura

El Ayuntamiento de Nules (provincia de Castellón) ha establecido el dispositivo especial de cara a la festividad de Todos los Santos. De manera que a partir del 1 de noviembre, se ampliará el horario de apertura del cementerio, que abrirá también el domingo por la tarde en horario de 16:00 a 19:00 horas manteniendo su horario habitual en la jornada del sábado y el domingo por la mañana.

Además, el lunes 29, martes 30, miércoles 31 de octubre y el jueves 1 de noviembre el horario será ininterrumpidamente de 9:30 a 19:00 horas, es decir no se cerrará al mediodía.

Asimismo, las personas interesadas dispondrán de servicio especial de autobús el jueves 1 de noviembre para poder asistir a los actos religiosos que se celebran en el camposanto; por tanto, saldrá un autobús desde el Jardí Botánico a las 15:30 horas y otro a las 16:00 horas y regresará a las 17:45 horas.

Durante estos días se han llevado a cabo diferentes actuaciones de mejora de las instalaciones, “este año hemos pintado la capilla y como cada año se han realizado trabajos de jardinería en el interior del cementerio”, matiza el Concejal de Cementerio, Adrián Sorribes.

Compartir:
Valorar este artículo