Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Adra adecenta el cementerio y compra 12 escaleras para acceder a los nichos altos

El Ayuntamiento de Adra adecenta el cementerio y compra 12 escaleras para acceder a los nichos altos

El Ayuntamiento de Adra adecenta el cementerio y compra 12 escaleras para acceder a los nichos altos

Vía: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Adra (provincia de Almería) está incrementando las labores de adecuación y acondicionamiento del cementerio municipal con motivo de la llegada de la festividad de Todos los Santos.

Se han reforzado tareas de limpieza, adecentamiento de jardines, realizado pequeñas actuaciones de albañilería y se ha actuado en el embellecimiento de zonas verdes. Además, este año mejora la infraestructura al servicio de los usuarios, porque se han adquirido un total de 12 nuevas escaleras para facilitar la llegada a los nichos que están situados en altura.

El concejal responsable de Cementerios, Ignacio Jinés, ha explicado que durante las últimas semanas se han multiplicado los trabajos para dar cobertura a las necesidades de los ciudadanos que visiten el camposanto.

Jinés, ha recordado, que en próximas fechas se procederá a la ampliación del Cementerio Municipal, gracias a una inversión de 195.000 euros de los que el 75 por ciento serán aportación del Ayuntamiento de Adra y el 25 por ciento la institución supramunicipal y servirán para construir cerca de 400 nichos.

Compartir:
Valorar este artículo