Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasSiguen a buen ritmo los trabajos de mejora en las instalaciones del cementerio de Santa Brígida

Siguen a buen ritmo los trabajos de mejora en las instalaciones del cementerio de Santa Brígida

Siguen a buen ritmo los trabajos de mejora en las instalaciones del cementerio de Santa Brígida

El Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida (provincia de Las Palmas) ha entrado en su última fase en relación a los siguientes trabajos que se están acometiendo en el cementerio municipal: actualización de la instalación eléctrica; renovación de andamios y plataformas no normalizados mediante la realización de un renting de estos equipos de trabajo y, de forma inmediata, la compra de aquellos que sea posible.

Asimismo, se ejecutará la protección del muro perimetral del Cementerio procediéndose en primer lugar a su señalización. También se afianzará el revestimiento de perímetro de fachada de nichos.

El delegado de prevención y técnico municipal ha aportado el informe con las soluciones técnicas a seguir. Se ha puesto en marcha el dispositivo para la adquisición de materiales, encargo del trabajo y, al mismo tiempo, la empresa de prevención ha informado sobre los riesgos existentes. Otra medida es la adquisición de equipos de protección individual por exposición a riesgos biológicos.

Estas actuaciones han comenzado previamente a la celebración del Día de los Difuntos, por lo que la Corporación intentará que las obras no provoquen molestias a las personas que acudan a estas instalaciones en fechas tan señaladas.

Compartir:
Valorar este artículo