Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasIzarra Tanatorio ha inaugurado un nuevo velatorio en la localidad navarra de Estella

Izarra Tanatorio ha inaugurado un nuevo velatorio en la localidad navarra de Estella

Izarra Tanatorio ha inaugurado un nuevo velatorio en la localidad navarra de Estella

El pasado jueves 11 de octubre el grupo funerario Izarra Tanatorio, inauguró un nuevo velatorio en Estella-Lizarra, (Navarra). El acto ha contado con la presencia de representantes institucionales del sector funerario, la banca, sanitario, aseguradoras y social, también han asistido numerosos vecinos de la localidad.

Su gerente, el expelotari Mikel Idoate, ha querido agradecer el apoyo de todo su equipo y también a los vecinos que han contribuido a que Izarra esté instaurado en Estella, una zona a la que guarda un cariño especial, por lo que representa y el apoyo recibido para que Izarra esté presente en la zona Estellesa

Por su parte, Naia Zudaire, directora del centro ha comentado que “queremos ofrecer un servicio funerario cercano, personalizado y arraigado, un nuevo estilo de funeraria que encaja a la perfección con la sociedad de Estella”.

Sobre el velatorio
El local dispone de más de 300 metros cuadrados, distribuidos en un amplio recibidor, dos salas velatorio y una sala para despedidas. El blanco y la luz son los protagonistas, así como tres grandes cuadros retroiluminados que aportan calidez y color.

La tecnología también está presente. El velatorio cuenta con pantallas táctiles, donde los usuarios podrán recibir condolencias, poner música, fotos y vídeos con el fin de realizar una despedida única e irrepetible.

El nuevo velatorio se encuentra ubicado en la calle Fray Diego nº 37 de Estella, una de las principales vías de paso. Para Izarra Tanatorio, supone la cuarta apertura del grupo y el octavo tanatorio del que disponen en el territorio navarro

Izarra continúa con su expansión en navarra, cuentan con Tanatorios en Pamplona, Txantrea,Elizondo, Santesteban, Bera, Etxarri Aranaz y Alsasua, con un servicio funerario basado en la cercanía, innovación y personalización.

Compartir:
Valorar este artículo