Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa oposición de Majadahonda evita modificar el PGOU apoyando la construcción del tanatorio de Roza Martín

La oposición de Majadahonda evita modificar el PGOU apoyando la construcción del tanatorio de Roza Martín

La oposición de Majadahonda evita modificar el PGOU apoyando la construcción del tanatorio de Roza Martín

El Grupo Municipal de Ciudadanos de Majadahonda (Madrid) junto al resto con representación en el Ayuntamiento (PSOE, IU, Somos Majadahonda y Centristas de Majadahonda) han votado, ayer miércoles, en contra de la modificación del PGOU de Majadahonda con la que se iba a paralizar, de forma inmediata, la concesión de la licencia para la construcción de un tanatorio en la zona residencial de Roza Martín.

La portavoz de Cs Ana Elliott ha afirmado que “si la licencia para la construcción del tanatorio se suspende, además de forzarnos a prevaricar a toda la oposición, el ayuntamiento tendría que pagar una posible multa de miles de euros con el dinero de todos los vecinos de Majadahonda” y ha añadido que “ha sido el alcalde y su equipo de Gobierno quienes olvidaron en un cajón la solicitud de licencia del tanatorio durante dos años.

La concejala de Cs ha recordado que “el único responsable de otorgar licencias en este ayuntamiento es el señor alcalde y se está quedando sin coartada” y ha insistido en que “si la construcción del tanatorio en Roza Martín sigue adelante será por dejación del PP, ya que el alcalde no ha querido revisar el Plan General de Ordenación Urbana de Majadahonda en 20 años”.

La licencia para la construcción del tanatorio seguirá su cauce ya que el PP se ha quedado solo en su apoyo a los residentes. Los vecinos de Roza Martín han acudido al Pleno y han abucheado a todos los concejales de la oposición.

Compartir:
Valorar este artículo