Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasVecinos de Ferreras de Arriba contrarios a la ubicación elegida para construir un tanatorio

Vecinos de Ferreras de Arriba contrarios a la ubicación elegida para construir un tanatorio

Vecinos de Ferreras de Arriba contrarios a la ubicación elegida para construir un tanatorio

Vecinos de la localidad de Ferreras de Arriba, (provincia de Zamora) han presentado en el registro municipal, el pasado 24 de septiembre, unas 74 firmas oponiéndose a la ubicación del velatorio.

Los afectados aclaran que su oposición no es contra el tanatorio, es únicamente por el lugar elegido en pleno casco urbano y cerca de viviendas. 

Los vecinos instan al Ayuntamiento a que modifique el lugar elegido para la construcción del velatorio y busque otra ubicación más acorde con la actividad a desarrollar.

Los afectados que han firmado el escrito, lamentan que el Consistorio diga que no posee terrenos para ubicar el tanatorio, “cuando es bien sabido que existen alternativas reales como Escobar, Cañada de Sarracín o la subida a la ermita”.

Y consideran que existe una falta de colaboración por parte de los cargos públicos municipales al cerrarse buscar otra ubicación para el tanatorio. El grupo municipal de Ciudadanos presentó el pasado 4 de agosto un total de 132 firmas otros vecinos que mostraron su disconformidad y que habría que sumar a las 74 actuales llegando a un total de 206 firmas.

Compartir:
Valorar este artículo