Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl cementerio parroquial de Carril se encuentra lleno de maleza y sus bancos de hormigón están sucios

El cementerio parroquial de Carril se encuentra lleno de maleza y sus bancos de hormigón están sucios

El cementerio parroquial de Carril se encuentra lleno de maleza y sus bancos de hormigón están sucios

Vía: Faro de Vigo

La parroquia de Santiago de Carril perteneciente al municipio de Villagarcía de Arosa (provincia de Pontevedra), tienen un cementerio falto de mantenimiento ya que se encuentra repleto de hierbajos y además la grava tapa la tierra.

Los banco de hormigón del cementerio tienen un color negro debido al paso de los años y a la falta de limpieza, tendrían que sustituirlos por otros ya que, debido a su estado, nadie quiere sentarse.

Además su diseño, no concuerda con la arquitectura rectangular del recinto, también se percibe a simple vista que son bancos desechables, No cabe duda que el lugar de reposo definitivo para los vecinos se merece algo mejor.

Hace un par de años los gobernantes colocaron una placa recordando a los fallecidos por su aportación a la cultura y lengua, pero si se observa el estado en el que se encuentra este cementerio, se demuestra que hay una grave falta de respeto, de quienes dicen ser los gobernantes de todos los residentes en el municipio de Villagarcía de Arosa. Faro de Vigo

Compartir:
Valorar este artículo