Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFuneraria Oloilore habilitará un salón parroquial para dar servicio de velatorio al municipio de Antzuola

Funeraria Oloilore habilitará un salón parroquial para dar servicio de velatorio al municipio de Antzuola

Funeraria Oloilore habilitará un salón parroquial para dar servicio de velatorio al municipio de Antzuola

La empresa funeraria Oloilore será la responsable de prestar el servicio de velatorio en la localidad de Antzuola (comarca del Alto Deva, provincia de Guipúzcoa) en las dependencias del salón parroquial.

La empresa funeraria ha manifestado que «a partir del mes de octubre comenzarán los trabajos de acondicionamiento» ya que aseguran disponer de todos los permisos oportunos y también del beneplácito de la iglesia para que esa estancia se habilite como velatorio.

Las obras que se van a ejecutar permitirán habilitar el recinto con todos los servicios que le son propios, y para ello dispondrá de una sala para familiares, un túmulo frigorífico para féretros, sofás, mobiliario adecuado, máquina de café y baños, además de otros elementos que permitan sentirse cómodo en una situación como esta.

Maribi Mujika, de funeraria Oroilore, asegura que los trabajos se prolongarán entre cuatro o cinco semanas. El objetivo de habilitar el velatorio en Antzuola, se hace para que los vecinos no tengan que desplazarse a sanatorios de municipios cercanos y tengan este servicio en su localidad.

Compartir:
Valorar este artículo