Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Grupo Orizontia ejecutará la ampliación del cementerio // Obras del futuro crematorio en Rianxo

[BREVES] Grupo Orizontia ejecutará la ampliación del cementerio // Obras del futuro crematorio en Rianxo

[BREVES] Grupo Orizontia ejecutará la ampliación del cementerio // Obras del futuro crematorio en Rianxo

Grupo Orizontia presenta la mejor oferta para ejecutar la ampliación del cementerio

La mesa de Contratación, reunida en la mañana del pasado jueves 27 de septiembre, ha realizado propuesta de adjudicación de la ampliación del cementerio de Cáceres al Grupo Orizontia SL.

Orizontia ha ofertado 297.304 euros sobre un importe de licitación de 399.172 euros, para la ampliación de la fase III del patio 1 (Galerías 7 y 4) del ementerio municipal municipal que contará tras la reforma con 216 nuevos nichos y 160 osarios.

——————————————————————————————————————————

Las obras del futuro crematorio ya han comenzado en Rianxo (La Coruña)

Superados todos los trámites administrativos necesarios, las obras de construcción del futuro crematorio de la comarca ya han comenzado en el polígono empresarial del Té de Rianxo (provincia de La Coruña).

El alcalde de este municipio, Adolfo Muíños, celebró que todo el proceso haya salido de acuerdo a lo esperado y que la firma que adquirió mil metros cuadrados de terreno haya apostado por Rianxo para instalar el necesario servicio.

La importancia de la construcción y puesta en marcha de estas instalaciones se corresponde con que los crematorios más cercanos para los vecinos de la comarca se localizan en Vilagarcía de Arousa y en Santiago.

Compartir:
Valorar este artículo