Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLos populares de Fuenlabrada piden a la Alcaldia ampliar el horario de apertura del cementerio

Los populares de Fuenlabrada piden a la Alcaldia ampliar el horario de apertura del cementerio

Los populares de Fuenlabrada piden a la Alcaldia ampliar el horario de apertura del cementerio

El PP en el Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid) ha solicitado al equipo de Gobierno municipal la ampliación del horario de apertura del cementerio, tras recibir varias solicitudes de usuarios del cementerio antiguo. 

Tras recibir varias solicitudes de usuarios del camposanto, los populares se han hecho eco de sus demandas y han enviado un escrito a la Alcaldía.

En la carta, el líder popular, Sergio López, le pide que se abra desde las 8:00h de la mañana hasta las 22 horas en verano y hasta las 20:00 horas en invierno, de lunes a domingo, en lugar de 9:00 a 19:00 horas como está actualmente.

“Se da la circunstancia”, ha explicado López a través de un comunicado, “que muchos vecinos no pueden ir a visitar a sus familiares por incompatibilidad de horarios laborales y entendemos que el cementerio es un lugar público que debe ser accesible para todos los interesados”.

Esta petición se une a la de rehabilitación y mantenimiento periódico que el Partido Popular de Fuenlabrada elevó al Consistorio a principio de septiembre, tras comprobar el penoso estado de zonas comunes, pasillos y tumbas, de la parte más antigua de este cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo