Funsegur
Actualizado: 18/03/2024
Gesmemori
InicioMedicina ForenseEl Dr. Ángel Hernández participó en el Congreso Internacional de Medicina Legal y Forense de Panamá

El Dr. Ángel Hernández participó en el Congreso Internacional de Medicina Legal y Forense de Panamá

El Dr. Ángel Hernández participó en el Congreso Internacional de Medicina Legal y Forense de Panamá

Vía: A. Sanitaria

El vocal de la Comisión Central de Deontológica de la Organización Médica Colegial (OMC) y jefe de Servicio de Clínica Forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Jaén, el doctor Ángel Hernández Gil, participó como ponente del IX Congreso Internacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses celebrado en Panamá.

Ángel Hernández Gil ofreció una conferencia bajo el título ‘La Ética en las Ciencias Forenses: Un compromiso de todos’, en un acto organizado por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del país centroamericano.

Este congreso tuvo como objetivo presentar la importancia de la ética para la excelencia del servicio pericial, así como el análisis de los avances experimentados en las ciencias forenses contando con la participación de especialistas de México, Colombia, Chile, Costa Rica, República Dominicana y España, representada por este médico jiennense.

Compartir:
Valorar este artículo