Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasVecinos entregan al PP de Guadajira 140 firmas en contra de la ubicación del futuro velatorio

Vecinos entregan al PP de Guadajira 140 firmas en contra de la ubicación del futuro velatorio

Vecinos entregan al PP de Guadajira 140 firmas en contra de la ubicación del futuro velatorio

El Grupo Municipal Popular de Guadajira (Badajoz) ha registrado una recogida de 140 firmas que le han entregado “después de efectuar un acción independiente y de reivindicación libre, emprendida y única y exclusivamente por los vecinos de la zona afectada, contrarios a la ubicación propuesta para la construcción de una Sala Velatorio”. Han podido firmar todas aquellas persona que están en contra del emplazamiento elegido. Aseguran desde el PP.

El PP ha canalizado dichas firmas para hacerlas llegar al Ayuntamiento a través de un registro en el que solicitar a la alcaldesa, “que tome en cuenta estas firmas para que reconsidere la modificación de ubicación de la Sala Velatorio, en la próxima sesión plenaria”.

Los populares también trasladan “la más sincera enhorabuena a todos aquellos vecinos que han promovido esta recogida de firmas, puesto que es de sentido común y más que justa dicha reivindicación”. El PP también es partidario de cambiar la zona elegida para construir la Sala Velatorio por otra zona que genere mayor consenso entre los vecinos.

Compartir:
Valorar este artículo