Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasCompromís pide al Ayuntamiento de Crevillent que actúe en la zona para facilita un aparcamiento al tanatorio

Compromís pide al Ayuntamiento de Crevillent que actúe en la zona para facilita un aparcamiento al tanatorio

Compromís pide al Ayuntamiento de Crevillent que actúe en la zona para facilita un aparcamiento al tanatorio

El Grupo Municipal de Compromís per Crevillent (provincia de Alicante) ha reiterado al Gobierno Municipal la necesidad de habilitar los solares del entorno del tanatorio como aparcamiento para los usuarios de este servicio.

El Ayuntamiento no es el propietario de estos terrenos, para ello debería llegar a acuerdos con los propietarios de los terrenos, y conseguir la autorización pertinente que permita que estos terrenos sean utilizados como aparcamiento público para el tanatorio.

Compromis asegura que ya lo planteó en 2014 y lo vuelve a hacer nuevamente  para que se actúe en esta zona mejorando la iluminación, como limpiando los matorrales y nivelando el terreno acondicionándolo, para poder aparcar vehículos.

El PP reprocha a Compromís que en 2014 realizó una petición para que se limpiara la zona pero no, para que se utilizase como aparcamiento.

Compromís solicita al ayuntamiento que busque una solución a este tema y que un equipamiento de estas características disponga de una zona de aparcamiento adecuado en los terrenos colindantes al tanatorio.

El PP denuncia que Compromís utilizó una información facilitada en comisión informativa por el equipo de gobierno para convertirla en propuesta de su grupo y denuncian que los aparcamientos estaban disponibles y la propuesta que se hacía era que la propiedad no se tuviera que hacer cargo del acondicionamiento del solar porque tenía destino de aparcamiento público.

Compartir:
Valorar este artículo